Políticas de envío

Ver Más

Envíos

Envíos por Starken (por pagar) y Correos de Chile (se envía pagado) los días Viernes y/o Sábados.

 Los envíos por Starken se envían por pagar y tu comprobante de envío y el número de orden te lo enviarémos el mismo día, para que puedas realizar el seguimiento a través de la página de Starken www.starken.cl.

Si quieres algunos de nuestros productos y tienes duda con el valor del envío, puedes cotizarlo en la página o en la App de Starken, en la seccion "cotiza tu envío" y como ciudad de origen debes poner "Curicó".

Además debes considerar que nuestros envios a través de Starken tienen un 10% de descuento al valor indicado en la plataforma de Starken.

Como sabemos que a veces necesitas que tu envío se vaya pagado, necesitamos que al momento de comprar, en la sección "Despacho" debes seleccionar la opción "Se envía pagado", además de rellenar los otros datos. Luego de finalizar tu compra nos hablas a través del boton de whatsaap y nos comunicas que quieres que tu compra vaya pagada.

Los envios que se van pagados, pueden ser enviados por Starken o Correos de Chile (buscamos el más económico pra ti), en Correos de Chile también tenemos descuentos por envíos que van entre el 10% al 25% de descuento.

El día antes del envío nos comunicaremos contigo donde te daremos el precio del envío a transferir. Y el día del envío te enviaremos el número de orden para que puedas hacer el seguimiento de tu compra a través de la página de Correos de Chile www.correos.cl o de su App., igualmente si el envío a sido por Starken.

Referencias de algunos valores de envío por Starken (Compra de 1 a 5 Rumbas):

Arica: $3140

Antofagasta: $3140

Coquimbo: $3140

Vallenar: $2690

Graneros: $2690

Machalí: $2780

Quillota: $2780

San Fernando: $2780

Santiago: $3410 

Concepción: $3140

Cañete: $2690

Punta Arenas: $3490

 

Entregas

Retiro y Delivery

Si eres de Curicó o alrededores, al momento de comprar puedes seleccionar la opción "Retiro" y así poder retirar en mi casa (Sector Boldo 4); en la dirección que muestra Google Maps.

Otra opción es solicitar delivery el cual tiene un valor de $1500 dentro de Curicó. Si quieres saber otros valores del delivery puedes comunicarte con nosotros en la pestaña "Contacto" o a través del botón de whatsapp.

Para mis amigas de Talca tenemos opción de Retiro a sólo $2000 en 12 y media Oriente 11 y media Norte.